Fiestas Patrias 11 días por INGLATERRA, FRANCIA Y ESPAÑA

Fiestas Patrias 2020
Precio
$2,095 per person
Duración
11 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Fiestas Patrias 2020 11 días por INGLATERRA, FRANCIA Y ESPAÑA

¡Viaja a Inglaterra, Francia y España por 11 días!. Reserva en nuestra preventa especial con solo $300 y el resto págalo en cuotas.
  • Información
  • Itinerario
  • Ruta
  • Galería
  • Opiniones
  • Detalles
  • Viajes similares

Le incluimos

Tipo de viaje
Burdeos , España , Europa , Francia , Inglaterra , Londres , Madrid , París Ver Ruta
El viaje inicia en
Londres
El viaje finaliza en
Madrid
Fechas de salidas
noviembre 1, 2020
Precio incluye
  • Alojamientos (Cat. Estandar)
  • Boleto aéreo + impuestos
  • Desayunos (Buffet)
  • Guías en Español
  • Guías locales
  • Tours y/o Visitas Panorámicas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Precios no incluyen
  • Propinas para conductor y/o guías
  • Seguro de Asistencia al Viajero
  • Tours opcionales
  • Trámites migratorios

CONDICIONES:

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.* No incluye propinas para guía ni conductor.*No incluye tours opcionales. *El cliente es responsable por todos los trámites migratorios exigidos en el país de destino. *Pasaportes deben tener minimo 6 meses de vigencia al momento de viajar. *No aplican con otras ofertas y/o descuentos. *Precio basados en acomodación doble. *No incluye almuerzos o cenas no especificados en el programa. *Al momento de reservar se verificará el precio en caso de variación. *Para reservar con $300 (no reembolsable) y el resto páguelo en cuotas.

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 9
  • Día 10
  • Día 11
Día 1

AMÉRICA - LONDRES

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2

LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Tarde libre. Pub tour opcional incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3

LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4

LONDRES

Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarco el Imperio Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5

LONDRES - PARÍS

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de Paris Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.

Día 6

PARÍS

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o El Paradis Latin. Alojamiento.

Día 7

PARÍS

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena conociendo algunos de los lugares mas emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 8

PARÍS – CHAMBORD - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

Día 9

BURDEOS - MADRID

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 10

MADRID

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 11

MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Más sobre Burdeos

Burdeos, centro de la famosa región vitivinícola, es una ciudad puerto en el río Garona en el suroeste de Francia. Es conocida por su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, y destacados museos de arte como el Museo de Bellas Artes de Burdeos. Jardines públicos rodean los embarcaderos del río serpenteante. La gran Place de la Bourse, con su centro en la Fuente de las Tres Gracias, observa la piscina reflectante Miroir d'Eau.

Más sobre España

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Más sobre Europa

Europa es un continente del hemisferio norte y se le reconoce como el segundo continente más pequeño de todos, pero el tercer más poblado después de Asia y África. En realidad, forma parte de una enorme masa de tierra que algunos autores denominan Eurasia, pero debido a sus particulares características históricas y culturales, se le ha separado de Asia.

Más sobre Francia

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

Más sobre Inglaterra

Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, es un país de las Islas Británicas que limita con Escocia y Gales. La capital, Londres, se ubica en el río Támesis y cuenta con el Parlamento, el Big Ben y la Torre de Londres del siglo XI. También es un centro artístico y comercial moderno y multicultural. Otras ciudades grandes son Manchester, Birmingham, Liverpool, Bristol y los centros universitarios de Oxford y Cambridge.

Más sobre Londres

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

Más sobre Madrid

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, que es uniprovincial. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.213.271 habitantes dentro de su municipio, mientras que la cifra oficiosa del padrón a 1 de enero de 2009 es de 3.273.006 según el ayuntamiento y 6.043.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea —por detrás de Berlín y Londres— y la tercera área metropolitana, por detrás de las de París y Londres. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España. En el plano económico, Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. Es el principal centro financiero y empresarial de España, actualmente, el 50,1% de los ingresos de las 5.000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, las cuales representan el 31,8% de ellas. Es sede del principal mercado de valores del país, y de varias de las más grandes corporaciones del mundo. En el plano internacional, acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). También alberga las principales instituciones internacionales reguladores y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundéu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week. Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan el Museo del Prado, sin duda uno de los más importantes del mundo, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan, respectivamente, el 9º, 16º y 57º puesto entre los museos más visitados del mundo. Nacida a partir del asentamiento fortificado hispanomusulmán de Maǧrīţ, conquistado por Alfonso VI de León y Castilla en 1083, la villa fue designada en 1561 como sede de la corte de Felipe II, siendo la primera capital permanente de la monarquía española. Desde entonces, salvo un breve intervalo de tiempo entre 1601 y 1606 en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, Madrid ha sido la capital de España y sede del Gobierno de la Nación.

Más sobre París

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo. La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.193.031 habitantes (2007). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la más grande de Europa, con una población de 11.836.970 habitantes (2007). La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa. Con 552,7 mil millones de euros (813,4 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2008. La Défense es el primer barrio de negocios de Europa, alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo. París también acoge a muchas organizaciones internacionales como la Unesco, la OCDE, la Cámara de Comercio Internacional y el Club de París. La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. El clima de París es oceánico semicontinental (también denominado «clima de transición») al encontrarse alejada de la costa. Las precipitaciones son algo abundantes aunque no excesivas, con una media de aproximadamente 636 mm y están repartidas a lo largo de todo el año de forma regular sin tener un destacado mínimo pluviométrico (es decir, una estación seca). Las temperaturas son relativamente suaves todo el año. En verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación, aunque rara vez se superan los 35 °C; las temperaturas máximas suelen rondar entre los 25 °C y 30 °C y son frecuentes las tormentas. La primavera y el otoño son suaves, con abundantes días de lluvia. El invierno no es muy riguroso, la temperatura media es de unos 5 °C, y se alternan días de lluvia y nieve (aunque es más frecuente que llueva a que caiga nieve).

Aún no hay comentarios

Escribe una opinión

Su email no será publicado Requiere los campos marcados con *

Más sobre esta viaje

Incluye (Detalles):

  • Boleto aéreo + impuestos
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Tour por Londres, París y Madrid
  • Guías en español
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Itinerario: INGLATERRA: Londres, Tren FOLKESTONE-CALAIS, FRANCIA: Paris, Valle del Loira, Burdeos, ESPAÑA: Madrid

Reserva con solo $300 y el resto págalo en cuotas. ¡Precio Garantizado!

Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $2,499
Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $3,145
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,799
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Compartir en redes sociales
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/experiencia.png

Contáctenos

Dirección: Avenida Italia, Centro Comercial Plaza Paitilla, Local 35 y 36, Planta Baja. Ciudad de Panamá.

Email.: info@margotours.com

Teléfonos: (+507) 264-8888 / (+507) 264-4001

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Domingos
Cerrado

Contamos con el certificado de calidad turística avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá

Margo Tours @ Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son propiedad de Margo Tours y son solo para uso referencial. No garantizamos que el producto final sea exactamente igual a las imágenes de esta web

Close

11 días por INGLATERRA, FRANCIA Y ESPAÑA

Precio
$2,095 Per persona
Duración
11 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Complete el formulario para solicitar la reserva de este paquete. Todos los campos son obligatorios *