Fiestas Patrias 8 días por el GRAN CIRCUITO A TIERRA SANTA

Fiestas Patrias 2020
Precio
$2,499 per person
Duración
8 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Fiestas Patrias 2020 8 días por el GRAN CIRCUITO A TIERRA SANTA

¡Recorre lo mejor de Israel y Tierra Santa por 8 días!. Reserva en nuestra preventa especial con solo $300 y el resto págalo en cuotas.
  • Información
  • Itinerario
  • Ruta
  • Galería
  • Opiniones
  • Detalles
  • Viajes similares

Le incluimos

Tipo de viaje
Belen , Cafarnaum , Cesarea , Ein Karem , Europa , Galilea , Haifa , Israel , Jaffa , Jerusalem , Nazareth , Safed , San Juan de Acre , Tabgha , Tel Aviv , Yardenit Ver Ruta
El viaje inicia en
Tel Aviv
El viaje finaliza en
Ein Karem
Fechas de salidas
noviembre 1, 2020
Precio incluye
  • Alojamientos (Cat. Estandar)
  • Boleto aéreo + impuestos
  • Desayunos (Buffet)
  • Guías en Español
  • Guías locales
  • Tours y/o Visitas Panorámicas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Precios no incluyen
  • Propinas para conductor y/o guías
  • Seguro de Asistencia al Viajero
  • Tours opcionales
  • Trámites migratorios

CONDICIONES:

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.* No incluye propinas para guía ni conductor.*No incluye tours opcionales. *El cliente es responsable por todos los trámites migratorios exigidos en el país de destino. *Pasaportes deben tener minimo 6 meses de vigencia al momento de viajar. *No aplican con otras ofertas y/o descuentos. *Precio basados en acomodación doble. *No incluye almuerzos o cenas no especificados en el programa. *Al momento de reservar se verificará el precio en caso de variación. *Para reservar con $300 (no reembolsable) y el resto páguelo en cuotas.

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
Día 1

TEL AVIV

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

 
Día 2

TEL AVIV - JERUSALEM

Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv: la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se continua hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Traslado a Jerusalem. Jerusalem es centro espiritual desde tiempos inmemorables y capital de Israel, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. Forman parte de su singular belleza santuarios religiosos del Judaísmo, del Cristianismo, y del Islam, así como emplazamientos arqueológicos cuidadosamente conservados, museos famosos en el mundo entero, calles de artesanos y de animada diversión, que conviven armoniosamente con instituciones gubernamentales. Alojamiento.

Día 3

JERUSALEM (Belen)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 4

JERUSALEM

Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

Día 5

JERUSALEM

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al Mar Muerto y Massada. El Mar muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 6

JERUSALEM - NAZARET - GALILEA

Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento.

Día 7

GALILEA - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed: Ciudad de la Cábala y el misticismo Judío, visita a una Sinagoga antigua y salida a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Haifa para visitar el Santuario Bahaí y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv y alojamiento.

Día 8

TEL AVIV

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

Más sobre Belen

Belén es una ciudad palestina en la región conocida como Cisjordania, situada a unos 9 km al sur de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea. Desde diciembre de 1995, se encuentra administrada por la Autoridad Palestina, que adoptó el nombre de Estado de Palestina en 2013.

Más sobre Cafarnaum

Cafarnaúm, Cafarnaún o Capernaúm era un antiguo poblado pesquero ubicado en Galilea, en Israel, a orillas del mar de Galilea, también llamado lago Tiberíades o Kineret. Es conocida por los cristianos como "la ciudad de Jesús"; nombrada en el Nuevo Testamento

Más sobre Cesarea

Cesarea es una localidad en Israel que ha crecido en las afueras de la histórica Cesarea Marítima. Está localizada a medio camino entre Tel Aviv y Haifa, sobre la costa mediterránea israelí, cerca de la ciudad de Hadera.

Más sobre Ein Karem

Ein Karem es un antiguo pueblo del Distrito de Jerusalén y ahora es un barrio en el suroeste de Jerusalén y el sitio del Centro Médico Hadassah. Era un pueblo árabe palestino en el subdistrito de Jerusalén de Palestina obligatoria, que luego se despobló durante la guerra árabe-israelí de 1948 el 16 de julio de 1948.

Más sobre Europa

Europa es un continente del hemisferio norte y se le reconoce como el segundo continente más pequeño de todos, pero el tercer más poblado después de Asia y África. En realidad, forma parte de una enorme masa de tierra que algunos autores denominan Eurasia, pero debido a sus particulares características históricas y culturales, se le ha separado de Asia.

Más sobre Galilea

Galilea es una región histórica montañosa situada al norte de Israel, ubicada entre el mar Mediterráneo y el valle del Zabulón al Oeste, el sur del Líbano al Norte, el Valle de Jezreel y Beat Shean al Sur, el valle del Jordán, el valle de Hula y el Kinneret al Este

Más sobre Haifa

Haifa es una ciudad portuaria en el norte de Israel, que fue construida en niveles que van desde el Mediterráneo hasta la pendiente del norte del Monte Carmelo. Los lugares más famosos de la ciudad son las terrazas con paisajes de los jardines Bahá'í y, en el corazón de este lugar, el santuario con domo dorado de Báb. A los pies de los jardines, se encuentra una colona alemana con tiendas, galerías y restaurantes en construcciones del siglo XIX.

Más sobre Israel

Israel es un país de Medio Oriente en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén. Dentro de su ciudad vieja, el complejo del Monte del Templo incluye el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro de los Lamentos, la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. El centro financiero de Israel, Tel Aviv, es famoso por su arquitectura de Bauhaus y sus playas.

Más sobre Jaffa

Jaffa o Jafa es una ciudad portuaria de Israel en la costa mediterránea, situada inmediatamente al sur de Tel Aviv, con la cual conforma, desde 1950, una misma entidad municipal, Tel Aviv-Yafo, dentro del distrito de Tel Aviv

Más sobre Jerusalem

Jerusalén es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, con 865 700​ residentes en un área de 125,1 kilómetros cuadrados.​ Los asentamientos más antiguos en Jerusalén son del V milenio a. C. y es una de las ciudades más antiguas del mundo.​

Más sobre Nazareth

Nazaret es una ciudad de Israel con historia bíblica. En la ciudad antigua, está la Basílica de la Anunciación que tiene una cúpula y es donde se cree que el ángel Gabriel le dijo a María que tendría un hijo. Se cree que la Iglesia de San José se encuentra en el lugar en que estaba el taller de carpintería de José. También se dice que la Iglesia Sinagoga subterránea es donde Jesús estudió y rezó. La Villa Nazaret es un museo al aire libre que recrea la vida cotidiana en la época de Jesús.

Más sobre Safed

Safed es una ciudad localizada en el Distrito Norte de Israel. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel, hacia fines de 2003, la ciudad tenía una población de 26 600 habitantes, muchos de ellos descendientes de judíos sefardíes.

Más sobre San Juan de Acre

Acre es una ciudad costera de Israel situada a orillas del mar Mediterráneo, cercana a la bahía de Haifa. Pertenece administrativamente al Distrito Norte. Durante la Tercera Cruzada se llamó San Juan de Acre.

Más sobre Tabgha

Tabgha, una corrupción arábiga del nombre griego Heptapegon, es el nombre del lugar donde según la tradición tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces según el Evangelio de Mateo. Se encuentra en la costa norte del Mar de Galilea.

Más sobre Tel Aviv

Tel Aviv es una ciudad en la costa del Mediterráneo de Israel que se caracteriza por sus edificios Bauhaus austeros de la década de 1930, miles de los cuales se encuentran en el área arquitectónica de la Ciudad Blanca. Los museos incluyen el Beit Hatfutsot, cuyas exhibiciones multimedia ilustran la historia de las comunidades judías en el mundo. El Museo Eretz Israel abarca la arqueología, el folclore y la artesanía del país y cuenta con excavaciones en el sitio de ruinas del siglo XII a. C.

Más sobre Yardenit

Yardenit, también conocido como el sitio bautismal de Yardenit, es un sitio de bautismo ubicado a lo largo del río Jordán en la región de Galilea en el norte de Israel, que es frecuentado por peregrinos cristianos

Aún no hay comentarios

Escribe una opinión

Su email no será publicado Requiere los campos marcados con *

Más sobre esta viaje

Incluye (Detalles):

  • Boleto aéreo + impuestos
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Tour por Tel Avid, Jerusalen, Nazaret y mucho más
  • Guías en español
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Itinerario: ISRAEL: Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed,
Galilea, Tabgha, Cafarnaum, Yardenit, Nazareth, Jerusalem, Belen, Ein Karem.

Reserva con solo $300 y el resto págalo en cuotas. ¡Precio Garantizado!

Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $2,499
Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $3,145
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,799
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $2,095
Compartir en redes sociales
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/experiencia.png

Contáctenos

Dirección: Avenida Italia, Centro Comercial Plaza Paitilla, Local 35 y 36, Planta Baja. Ciudad de Panamá.

Email.: info@margotours.com

Teléfonos: (+507) 264-8888 / (+507) 264-4001

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Domingos
Cerrado

Contamos con el certificado de calidad turística avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá

Margo Tours @ Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son propiedad de Margo Tours y son solo para uso referencial. No garantizamos que el producto final sea exactamente igual a las imágenes de esta web

Close

8 días por el GRAN CIRCUITO A TIERRA SANTA

Precio
$2,499 Per persona
Duración
8 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Complete el formulario para solicitar la reserva de este paquete. Todos los campos son obligatorios *