Fiestas Patrias 9 días por ITALIA, ESPAÑA Y FRANCIA

Fiestas Patrias 2020
Precio
$1,995 per person
Duración
9 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Fiestas Patrias 2020 9 días por ITALIA, ESPAÑA Y FRANCIA

¡Viaja a Italia, España y Francia por 9 días!. Reserva en nuestra preventa especial con solo $300 y el resto págalo en cuotas.
  • Información
  • Itinerario
  • Ruta
  • Galería
  • Opiniones
  • Detalles
  • Viajes similares

Le incluimos

Tipo de viaje
Barcelona , España , Europa , Madrid , Niza , Pisa , Roma , Zaragoza Ver Ruta
El viaje inicia en
Madrid
El viaje finaliza en
Roma
Fechas de salidas
octubre 30, 2020
Precio incluye
  • Alojamientos (Cat. Estandar)
  • Boleto aéreo + impuestos
  • Desayunos (Buffet)
  • Guías en Español
  • Guías locales
  • Tours y/o Visitas Panorámicas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Precios no incluyen
  • Propinas para conductor y/o guías
  • Seguro de Asistencia al Viajero
  • Tours opcionales
  • Trámites migratorios

CONDICIONES:

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.* No incluye propinas para guía ni conductor.*No incluye tours opcionales. *El cliente es responsable por todos los trámites migratorios exigidos en el país de destino. *Pasaportes deben tener minimo 6 meses de vigencia al momento de viajar. *No aplican con otras ofertas y/o descuentos. *Precio basados en acomodación doble. *No incluye almuerzos o cenas no especificados en el programa. *Al momento de reservar se verificará el precio en caso de variación. *Para reservar con $200 (no reembolsable) y el resto páguelo en cuotas. **Cuotas de 12 meses al reservar en el mes de agosto de 2019.

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 9
Día 1

AMÉRICA - MADRID

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2

MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de un primer contacto con la capital de España. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 3

MADRID

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 4

MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Desayuno Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1.992 etc. Alojamiento.

Día 5

BARCELONA - NIZA

Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Regreso a Niza y alojamiento.

Día 6

NIZA – PISA - ROMA

Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 7

ROMA

Desayuno. Visita panorámica: las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre o visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o excursión opcional en la que podrá revivir algunos de los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”: conociendo alguno de sus lugares más representativos y conociendo el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y auténtico símbolo de la ciudad, el Coliseo, que tras su inauguración en el año 80 d.C., el anfiteatro Flavio, que es su nombre original, se erigió como símbolo de la ingeniería romana de la época. Alojamiento.

Día 8

ROMA

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 9

ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Más sobre Barcelona

Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos.

Más sobre España

España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.

Más sobre Europa

Europa es un continente del hemisferio norte y se le reconoce como el segundo continente más pequeño de todos, pero el tercer más poblado después de Asia y África. En realidad, forma parte de una enorme masa de tierra que algunos autores denominan Eurasia, pero debido a sus particulares características históricas y culturales, se le ha separado de Asia.

Más sobre Madrid

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, que es uniprovincial. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.213.271 habitantes dentro de su municipio, mientras que la cifra oficiosa del padrón a 1 de enero de 2009 es de 3.273.006 según el ayuntamiento y 6.043.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea —por detrás de Berlín y Londres— y la tercera área metropolitana, por detrás de las de París y Londres. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España. En el plano económico, Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. Es el principal centro financiero y empresarial de España, actualmente, el 50,1% de los ingresos de las 5.000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, las cuales representan el 31,8% de ellas. Es sede del principal mercado de valores del país, y de varias de las más grandes corporaciones del mundo. En el plano internacional, acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). También alberga las principales instituciones internacionales reguladores y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundéu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week. Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan el Museo del Prado, sin duda uno de los más importantes del mundo, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan, respectivamente, el 9º, 16º y 57º puesto entre los museos más visitados del mundo. Nacida a partir del asentamiento fortificado hispanomusulmán de Maǧrīţ, conquistado por Alfonso VI de León y Castilla en 1083, la villa fue designada en 1561 como sede de la corte de Felipe II, siendo la primera capital permanente de la monarquía española. Desde entonces, salvo un breve intervalo de tiempo entre 1601 y 1606 en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, Madrid ha sido la capital de España y sede del Gobierno de la Nación.

Más sobre Niza

Niza es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, a proximidad de la frontera con Italia, en las bajas estribaciones de los Alpes, al este del río Var o Varo. Niza, capital histórica del Condado de Niza, estuvo ligada a Italia hasta su definitiva integración a Francia a finales del siglo XIX. Una parte de su población conserva el nicense o niçard, niçois, o nizzardo, una variedad de la lengua occitana fuertemente influida por la galoitaliana llamada ligur, y, en zonas cercanas a la ciudad, se hablan variantes del ligur, incluyendo el monegasco y la del valle del Roya. Es muy probable que en la Edad Media el ligur fuera la lengua de la ciudad. Actualmente es la quinta ciudad más poblada de Francia. Y su aeropuerto Nice-Côte d'Azur es el segundo con mayor tráfico del país galo. Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.

Más sobre Pisa

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Alberga el aeropuerto más importante de la región, el Aeropuerto Galileo Galilei, y es la sede de tres instituciones universitarias. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está —en la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad— la catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano y el púlpito de Giovanni Pisano. En esta plaza surge la llamativa torre inclinada, del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción. Cabe señalar que, debido a la naturaleza del terreno, existen en Pisa tres torres inclinadas. La más conocida es el campanario de la catedral y se encuentra por cierto en la Piazza del Duomo, cerca del extremo norte de la céntrica Vía Santa Maria, y detrás al mismo duomo (catedral); la segunda constituye el campanario de la iglesia de San Nicola, en el extremo opuesto de Vía Santa Maria, junto al Lungarno; la tercera, en la mitad del paseo fluvial delle Piagge, sito en la parte este de la ciudad, es el campanario de la iglesia de San Michele degli Scalzi (en este caso incluso la iglesia está inclinada). Como inclinado es el Palacio Toscanini en "Lungarno Pacinotti". La razón de que tal cantidad de edificios, sobre todo los altos y delgados, como los campanarios, se encuentren inclinados, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad, que en muchos casos cede y se asienta con el peso de estas edificaciones.

Más sobre Roma

Roma es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la zona central y occidental de la península Itálica, en ambas orillas del río Tíber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno. Roma es la capital de la República Italiana además de la ciudad más popular de la misma, con más de de 2.744.931 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana de 1,3 mil km² se elevan a 4.330.000. En la zona oeste de la ciudad se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un estado independiente y soberano que alberga la Santa Sede papal. La ciudad surgió a mediados de siglo VIII a. C. y fue germen de la República y el Imperio romano. Desde el siglo I de nuestra era se volvió la sede del Papado. Tras el repliege del dominio de Bizancio en el siglo VII, fue centro de los Estados Pontificios hasta su anexión en 1870 por parte del Reino de Italia. Su importancia histórica es enorme. Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. Su centro histórico, donde se entremezclan restos de casi tres milenios, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.

Más sobre Zaragoza

La ciudad de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica —a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse— la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Es la quinta ciudad española en población con 675.121 habitantes (INE 2010), 701.090 habitantes según el padrón municipal a 30 de septiembre de 2010, concentrando más del 50% de la población de la Comunidad Autónoma de Aragón. Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta o Sarakusta. La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos. Celebra su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar el 12 de octubre. El patrón de la ciudad es San Valero (29 de enero). Entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, año del bicentenario de los Sitios de Zaragoza y centenario de la exposición Hispano-Francesa de 1908, Zaragoza acogió la exposición internacional Expo Zaragoza 2008 dedicada al agua y el desarrollo sostenible. En el año 2014 organizará la Exposición Internacional de Jardinería y Horticultura, regulada por la AIPH7 y aspira a ser la Capital Europea de la Cultura en el año 2016, así como su posible candidatura a los Juegos Olímpicos de invierno de 2022. Además, la ciudad de Zaragoza es sede del Secretariado de Naciones Unidas para la Década del Agua.

Aún no hay comentarios

Escribe una opinión

Su email no será publicado Requiere los campos marcados con *

Más sobre esta viaje

Incluye (Detalles):

  • Boleto aéreo + impuestos
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Tour por Madrid, Barcelona y Roma
  • Guías en español
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Itinerario: ESPAÑA: Madrid, Zaragoza, Barcelona, FRANCIA: Niza, ITALIA: Pisa, Roma.

Reserva con solo $300 y el resto págalo en cuotas. ¡Precio Garantizado!

Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $2,499
Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $3,145
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,799
Fiestas Patrias 2020
Desde $2,095
Compartir en redes sociales
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/experiencia.png

Contáctenos

Dirección: Avenida Italia, Centro Comercial Plaza Paitilla, Local 35 y 36, Planta Baja. Ciudad de Panamá.

Email.: info@margotours.com

Teléfonos: (+507) 264-8888 / (+507) 264-4001

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Domingos
Cerrado

Contamos con el certificado de calidad turística avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá

Margo Tours @ Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son propiedad de Margo Tours y son solo para uso referencial. No garantizamos que el producto final sea exactamente igual a las imágenes de esta web

Close

9 días por ITALIA, ESPAÑA Y FRANCIA

Precio
$1,995 Per persona
Duración
9 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Complete el formulario para solicitar la reserva de este paquete. Todos los campos son obligatorios *