Fiestas Patrias 9 días por París, Alemanía y Crucero por el Rhin

Fiestas Patrias 2020
Precio
$1,899 per person
Duración
9 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Fiestas Patrias 2020 9 días por París, Alemanía y Crucero por el Rhin

¡Viaja a Alemania y Francia por 9 días!. Reserva en nuestra preventa especial con solo $300 y el resto págalo en cuotas.
  • Información
  • Itinerario
  • Ruta
  • Galería
  • Opiniones
  • Detalles
  • Viajes similares

Le incluimos

Tipo de viaje
Alemania , Amsterdam , Bélgica , Brujas , Bruselas , Colonia , Europa , Francia , Frankfurt , Holanda , Italia , París , Pisa , Roma , Rotterdam Ver Ruta
El viaje inicia en
París
El viaje finaliza en
Frankfurt
Fechas de salidas
octubre 31, 2020
Precio incluye
  • Alojamientos (Cat. Estandar)
  • Boleto aéreo + impuestos
  • Crucero por el Rhin
  • Desayunos (Buffet)
  • Guías en Español
  • Guías locales
  • Tours y/o Visitas Panorámicas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Precios no incluyen
  • Propinas para conductor y/o guías
  • Seguro de Asistencia al Viajero
  • Tours opcionales
  • Trámites migratorios

CONDICIONES:

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.* No incluye propinas para guía ni conductor.*No incluye tours opcionales. *El cliente es responsable por todos los trámites migratorios exigidos en el país de destino. *Pasaportes deben tener minimo 6 meses de vigencia al momento de viajar. *No aplican con otras ofertas y/o descuentos. *Precio basados en acomodación doble. *No incluye almuerzos o cenas no especificados en el programa. *Al momento de reservar se verificará el precio en caso de variación. *Para reservar con $300 (no reembolsable) y el resto páguelo en cuotas.

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 8
Día 1

AMÉRICA - PARÍS

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2

PARÍS

Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

Día 3

PARÍS

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Ópera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint German, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. En la tarde visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa y modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 4

PARÍS

Desayuno. Día libre o realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares mas emblemáticos de la capital francesa, En la tarde, en otra visita opcional, iremos al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

Día 5

PARIS - BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el pais y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

Día 6

BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken - Pis; barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada (opc.) incluyendo la subida al Euromast o el Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de paseo (opc.) en lancha por los canales en Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Día 7

AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos mas importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fabrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Día 8

AMSTERDAM– PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8

FRANKFURT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Más sobre Alemania

Alemania es un país de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte. Tiene más de 2 milenios de historia. Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por el Oktoberfest y los salones de la cerveza, incluido el Hofbräuhaus del siglo XVI. Fráncfort, con sus rascacielos, alberga el Banco Central Europeo.

Más sobre Amsterdam

Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ al norte y a las orillas del río Amstel al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural a un nivel internacional. Tiene una población de unos 750.000 habitantes, y en su área metropolitana residen aproximadamente 1,5 millones. Cabe destacar que Ámsterdam forma parte de la gran conurbación holandesa, llamada Randstad (junto con las ciudades de La Haya y Róterdam), que cuenta con más de 6,5 millones de habitantes. Este núcleo es una de las conurbanizaciones más grandes de Europa. El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Es conocida coloquialmente como la «Venecia del norte». Aunque durante casi toda su historia (excepto entre 1808–1810) ha sido la capital oficial de los Países Bajos nunca ha sido la sede de la justicia, el gobierno o el parlamento holandés, ya que todos estos órganos se encuentran en la ciudad de La Haya, que por tanto es la principal ciudad del país con respecto a política y justicia. Ámsterdam tampoco es la capital de la provincia de Holanda Septentrional, que siempre ha sido Haarlem. Ámsterdam, y toda Holanda, tiene fama por la tolerancia, el liberalismo, la diversidad, y la «mente abierta» de su población (aunque actualmente estas virtudes estén en entredicho).

Más sobre Bélgica

Bélgica es un país de Europa Occidental conocido por sus ciudades medievales, su arquitectura renacentista y las sedes centrales de la Unión Europea y la OTAN. El país tiene regiones características, como Flandes en el norte, de habla neerlandesa, Valona en el sur, de habla francesa, y una comunidad de habla alemana en el este. La capital bilingüe, Bruselas, tiene casas consistoriales adornadas en el Gran Palacio y elegantes edificios art-nouveau.

Más sobre Brujas

Más sobre Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica, ​ y la principal sede administrativa de la Unión Europea. Bruselas es un municipio situado en la región administrativa "Bruselas-Capital" que es una de las tres regiones de Bélgica, con la Región Valona y la Región flamenca.

Más sobre Colonia

Más sobre Europa

Europa es un continente del hemisferio norte y se le reconoce como el segundo continente más pequeño de todos, pero el tercer más poblado después de Asia y África. En realidad, forma parte de una enorme masa de tierra que algunos autores denominan Eurasia, pero debido a sus particulares características históricas y culturales, se le ha separado de Asia.

Más sobre Francia

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

Más sobre Frankfurt

Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo. Es el lugar de nacimiento del famoso escritor Johann Wolfgang von Goethe, cuya antigua casa es actualmente el museo Casa de Goethe. Al igual que la mayor parte de la ciudad, fue dañada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida. La plaza Römerberg se encuentra en la Altstadt (Ciudad Vieja) reconstruida y es donde se realiza el mercado navideño anual.

Más sobre Holanda

Los Países Bajos son un país del noroeste europeo conocido por su paisaje plano de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. Ámsterdam, la capital, alberga el museo Rijksmuseum, el Museo van Gogh y la casa donde la joven judía Anna Frank se escondió y escribió su diario durante la Segunda Guerra Mundial. Las mansiones junto a los canales y un tesoro de obras de artistas, como Rembrandt y Vermeer, permanecen desde la "Edad de Oro" de la ciudad en el siglo XVII.

Más sobre Italia

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

Más sobre París

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo. La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.193.031 habitantes (2007). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la más grande de Europa, con una población de 11.836.970 habitantes (2007). La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa. Con 552,7 mil millones de euros (813,4 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2008. La Défense es el primer barrio de negocios de Europa, alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo. París también acoge a muchas organizaciones internacionales como la Unesco, la OCDE, la Cámara de Comercio Internacional y el Club de París. La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. El clima de París es oceánico semicontinental (también denominado «clima de transición») al encontrarse alejada de la costa. Las precipitaciones son algo abundantes aunque no excesivas, con una media de aproximadamente 636 mm y están repartidas a lo largo de todo el año de forma regular sin tener un destacado mínimo pluviométrico (es decir, una estación seca). Las temperaturas son relativamente suaves todo el año. En verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación, aunque rara vez se superan los 35 °C; las temperaturas máximas suelen rondar entre los 25 °C y 30 °C y son frecuentes las tormentas. La primavera y el otoño son suaves, con abundantes días de lluvia. El invierno no es muy riguroso, la temperatura media es de unos 5 °C, y se alternan días de lluvia y nieve (aunque es más frecuente que llueva a que caiga nieve).

Más sobre Pisa

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Alberga el aeropuerto más importante de la región, el Aeropuerto Galileo Galilei, y es la sede de tres instituciones universitarias. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está —en la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad— la catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano y el púlpito de Giovanni Pisano. En esta plaza surge la llamativa torre inclinada, del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción. Cabe señalar que, debido a la naturaleza del terreno, existen en Pisa tres torres inclinadas. La más conocida es el campanario de la catedral y se encuentra por cierto en la Piazza del Duomo, cerca del extremo norte de la céntrica Vía Santa Maria, y detrás al mismo duomo (catedral); la segunda constituye el campanario de la iglesia de San Nicola, en el extremo opuesto de Vía Santa Maria, junto al Lungarno; la tercera, en la mitad del paseo fluvial delle Piagge, sito en la parte este de la ciudad, es el campanario de la iglesia de San Michele degli Scalzi (en este caso incluso la iglesia está inclinada). Como inclinado es el Palacio Toscanini en "Lungarno Pacinotti". La razón de que tal cantidad de edificios, sobre todo los altos y delgados, como los campanarios, se encuentren inclinados, es la naturaleza pantanosa del terreno sobre el que está situada la ciudad, que en muchos casos cede y se asienta con el peso de estas edificaciones.

Más sobre Roma

Roma es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la zona central y occidental de la península Itálica, en ambas orillas del río Tíber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno. Roma es la capital de la República Italiana además de la ciudad más popular de la misma, con más de de 2.744.931 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana de 1,3 mil km² se elevan a 4.330.000. En la zona oeste de la ciudad se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un estado independiente y soberano que alberga la Santa Sede papal. La ciudad surgió a mediados de siglo VIII a. C. y fue germen de la República y el Imperio romano. Desde el siglo I de nuestra era se volvió la sede del Papado. Tras el repliege del dominio de Bizancio en el siglo VII, fue centro de los Estados Pontificios hasta su anexión en 1870 por parte del Reino de Italia. Su importancia histórica es enorme. Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. Su centro histórico, donde se entremezclan restos de casi tres milenios, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.

Más sobre Rotterdam

Aún no hay comentarios

Escribe una opinión

Su email no será publicado Requiere los campos marcados con *

Más sobre esta viaje

Incluye (Detalles):

  • Boleto aéreo + impuestos
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Tour por Paris, Bruselas y Amsterdan
  • Guías en español
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Itinerario: FRANCIA: Paris - BELGICA: Brujas, Bruselas - HOLANDA: Rotterdam,
La Haya, Amsterdam - ALEMANIA: Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt

Reserva con solo $300 y el resto págalo en cuotas. ¡Precio Garantizado!

Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $2,499
Fiestas Patrias 2020 EXÓTICO
Desde $3,145
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,799
Fiestas Patrias 2020
Desde $1,995
Fiestas Patrias 2020
Desde $2,095
Compartir en redes sociales
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/experiencia.png

Contáctenos

Dirección: Avenida Italia, Centro Comercial Plaza Paitilla, Local 35 y 36, Planta Baja. Ciudad de Panamá.

Email.: info@margotours.com

Teléfonos: (+507) 264-8888 / (+507) 264-4001

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Domingos
Cerrado

Contamos con el certificado de calidad turística avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá

Margo Tours @ Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son propiedad de Margo Tours y son solo para uso referencial. No garantizamos que el producto final sea exactamente igual a las imágenes de esta web

Close

9 días por París, Alemanía y Crucero por el Rhin

Precio
$1,899 Per persona
Duración
9 Días
Tipo de viaje
Circuito
Acomodación
Doble

Complete el formulario para solicitar la reserva de este paquete. Todos los campos son obligatorios *