InicioCruceros Costa

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/costa-cruiser-_-logo.png
Le presentamos la prestigiosa línea de cruceros Costa. Una flota concebida para superar las expectativas de cualquier viajero.
No solo es un crucero convencional, son embarcaciones de calidad superior el cual hará de su viaje una experiencia inolvidable.

Conozca nuestra flota

  • Costa Smeralda
  • Costa Diadema
  • Costa Fascinosa
  • Costa Favolosa
  • Costa Deliziosa
  • Costa Pacifica
  • Costa Luminosa
  • Costa Magica
  • Costa Fortuna
  • Costa Mediterranea
  • Costa Victoria
  • Costa neoRomantica
  • Costa neoRiviera
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/costa-smeralda.jpg

COSTA SMERALDA

El reencuentro del mar con la bella Italia

Costa Smeralda es el barco que simboliza la belleza, el estilo y la hospitalidad italiana. Sus espacios toman nombre e inspiración en las plazas de Italia: al bajar la gran escalera de popa te sentirás como en la Piazza di Spagna y curioseando entre las tiendas, bares y restaurantes podrás sentir la vida de lugares mágicos como El Trastevere, eso sí, con el privilegio de una perspectiva única: la del mar. Una experiencia inolvidable que querrás compartir. Y con un valor agregado: vivir un crucero vanguardista en cuanto a protección del medio ambiente se refiere, gracias al combustible LNG, el más limpio del mundo.

El camarote, tu oasis de relax

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/camarote-smeralda.jpg

El estilo y el diseño “Made in Italy” se unen para capturar la esencia de las ciudades artísticas y de los lugares más famosos de la península.

Las texturas y los colores de la habitación, inspirados en la ciudad que da nombre a la cubierta, crean un ambiente cálido y acogedor. La terraza con vistas al mar, con su galería que precede el balcón, amplifica la luminosidad del ambiente y transforma tu camarote en un oasis de relajación, un entorno único con olas hasta el horizonte.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/costa-diadema.jpg

COSTA DIADEMA

Costa Diadema, que se botó en 2014, es la última incorporación a nuestra flota. Se construyó para vivir momentos perfectos a través de una combinación de relax y diversión con un montón de actividades a bordo, bares y restaurantes gourmet y su zona de bienestar.
No te puedes perder la cubierta dedicada a los niños con Castillo y Galeón pirata y la Terraza de la cubierta 5 donde podrás tomar un paseo y un aperitivo al atardecer, un verdadero placer para pasar tus vacaciones al más puro estilo italiano. Las cabinas a bordo de nuestra nave insignia son elegantes, bien equipadas y espaciosas y tienen capacidad hasta para cinco personas. Es difícil elegir que hacer tanto de día como de noche: deportes, juegos, un teatro de tres pisos donde actúan artistas internacionales y donde también puedes ser el protagonista en el espectáculo “The Voice of The Sea”. Además está el Aperol Spritz Bar para tomarte un cóctel antes de dar lo mejor de ti en la discoteca, una sala de juegos donde ser niños otra vez y una auténtica cervecería alemana. No vemos la hora de tenerte a bordo.

Tu cabina, tu espacio para soñar.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/cabina-diadema.jpg

Todas las cabinas Costa son muy cómodas y confortables. El lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de actividades y experiencias tanto a bordo como en tierra. Costa te ofrece diferentes tipos de cabinas para que, según su tamaño y donde estén ubicados dentro de la nave, encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. Internas, externas, con vista al mar, con balcón o suites… Todas las cabinas están diseñadas para ofrecerte el máximo confort. En la cabina encontrarás:

  • Aire acondicionado regulable con termostato
  • TV satelital interactiva de pantalla plana
  • Ropa de cama cambiada regularmente (sábanas y toallas)
  • Minibar y servicio de habitaciones las 24 horas (de pago)
  • Camarero de cabina
  • Caja de seguridad
  • Conexión Wi-Fi (de pago)
  • Secador de pelo
https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/FASCINOSA.jpg

COSTA FASCINOSA

Una gran nave para disfrutar. Costa Fascinosa es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión. Con una exposición de obras de arte moderno y poliédricas.
Con sus 114.500 toneladas es una de las naves más grandes de la marina mercante italiana. Nacida para rendir homenaje al teatro y al cine. Los nombres de sus cubiertas corresponden con personajes célebres como: Zivago, Aida, Tosca. Arquitectónicamente el centro del Costa Fascinosa es su enorme atrio que se abre desde la escalera central a nueve cubiertas desde la 3ª hasta la 13ª. Grandes espejos que amplifican el efecto visual y que pueden verse también desde los ascensores panorámicos. Gran espacio dedicado a los niños con el Aqua Park y su decoración de estilo pirata y con un gran castillo de cuento de hadas.

Restaurante Buffet

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/buffet.jpg

Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como un refrigerio ligero como para una comida completa. Es el momento de recobrar las fuerzas justo cuando la jornada en el crucero se hace más intensa. Puedes también elegir el buffet para la cena, si deseas algo más rápido o conciliar los horarios y las diversas necesidades de varias personas. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más chiquitos, produce una agradable y colorida primera impresión. Las grandes ventanas con vista al mar te invitan a relajarte y disfrutar de los placeres de la buena comida. Nuestros camareros se encargarán de las bebidas y la limpieza de las mesas.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/favolosa.jpg

COSTA FAVOLOSA

Sueño y realidad se funden a bordo del Costa Favolosa. Como su nombre indica estamos a bordo de una nave de fábula. Es una verdadera joya de la ingeniería dotada de todas las comodidades y espacios para tus actividades favoritas: deportes, relax y buena gastronomía.

Hermano gemelo del Costa Fascinosa es una de las naves más grandes de la flota Costa. Construido en Fincantieri se inauguró en 2010. La mejor característica del Costa Favolosa es su versatilidad que hace que sea un barco ideal para cualquier itinerario. Además de las cabinas internas, externas y con balcón para los más exigentes ofrece las cabinas Samsara que se encuentran dentro del Centro de Bienestar. Costa Favolosa brilla como una auténtica joya. Cristales, mármoles, ónix y alabastro forman parte de la decoración, elegancia en cada detalle. A bordo te sientes un huésped privilegiado tanto por la belleza de sus espacios como por la amabilidad y profesionalidad del personal.

Aperol Spritz Bar

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/aperol-bar.jpg

¿Cuál es el mejor momento para un Aperol Spritz? Sin duda la puesta del sol, cuando has disfrutado de tus excursiones, te has relajado junto al mar, cuando estás cómodamente vestido para una noche entre amigos y te sientas en el bar Aperol Spritz para disfrutar del sol, que se despide lentamente del día. O antes del almuerzo, cuando estás sediento luego de participar en los juegos de los animadores y deseas algo fresco que te regenere y te prepare para sentarte a la mesa. En definitiva, cualquier momento es bueno para tomarte el aperitivo que se ha convertido en un verdadero clásico italiano y que nace de Aperol, una marca histórica, con la que Costa ha sellado una alianza exclusiva.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/deliziosa.jpg

COSTA DELIZIOSA

Costa Deliziosa es una verdadera joya de la flota Costa: elegante y cómodo al mismo tiempo es la máxima expresión del estilo italiano. Un proyecto artístico dentro de nuestra nave que ha involucrado tanto a jóvenes artistas como a grandes maestros.

El acero pulido y cristal de Murano de la decoración realzan las cubiertas de la nave decoradas con flores.
Y la verdadera joya es la “Sfera” de Arnaldo Pomodoro. Un crucero a bordo del Costa Deliziosa te llevará a vivir emociones inolvidables gracias a los numerosos servicios a bordo además de la decoración, completamente diseñado por expertos para ofrecerte elegancia y comodidad en todas las zonas de la nave. Tanto si viajas para descansar como si prefieres participar en nuestro programa de entretenimiento a bordo, te vas a sentir muy bien.También ofrecemos atenciones especiales para niños y jóvenes con espacios exclusivos y atractivas actividades.

Restaurant Samsara

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/samsara.jpg

El menú creado por Stefano Fontanesi, Costa Corporate Chef, y Riccardo Bellaera, Costa Corporate Pastry Chef, es una explosión de sabor donde los chiles habaneros, anacardos y el sake japonés se encuentran con especialidades mediterráneas como el aceite de oliva, los fettuccini, el queso feta griego y muchas más. ¿Algunos ejemplos? Ceviche de mango con cebollas moradas de Tropea y ají amarillo, risotto con chipirones en salsa de curry, filete de ternera con salsa de tamarindo, okra frita, puré de batatas con jengibre: ¡un verdadero viaje dentro del viaje! Restaurante Samsara, en un ambiente refinado y exclusivo, combina la creatividad de los chefs Costa con ingredientes típicos de la cocina del Pacífico y Mediterráneo. Sabores frescos y deliciosos, cocina innovadora, llena de aromas y perfumes de Asia y Sudamérica, preparados con el Mediterráneo en el corazón.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/pacifica.jpg

COSTA PACIFICA

Costa Pacifica ya es un barco Guinness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio. El diseño interior del Costa Pacifica fue realizado por un artista innovador con una combinación de estilos diferentes. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo. El maestro Mauro Pagani ha escrito treinta piezas en exclusiva para nuestra nave. Puedes disfrutar escuchando la música en los salones de la nave o bien salir a las cubiertas exteriores para escuchar la melodía que componen las olas del mar.

Discoteca

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/DISCOTECA.jpg

Si te gusta bailar y salir hasta tarde, la discoteca es la última cita del día. Aquí la música es realmente adictiva y los amantes del baile y de la noche pueden disfrutar en el mar hasta el amanecer. No hay nada más divertido y romántico. Hacer nuevos amigos al ritmo desencadenado de la noche. Los decibeles de la diversión suenan al máximo y te acompañan durante una gran noche y luego, mientras todos duermen, puedes contemplar la salida del sol sobre el mar.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/luminosa.jpg

COSTA LUMINOSA

Su innovador diseño y la calidad de los materiales que lo decoran hacen que Costa Luminosa sea un barco especial. Costa Luminosa ha dado varias veces la vuelta al mundo. El motivo principal es por el tamaño de esta nave que permite poder cruzar el canal de Panamá sin ninguna dificultad. El arte es el invitado de honor a bordo del Costa Luminosa, lo más destacable es la espectacular escultura de Fernando Botero “Mujer tumbada 2004” situada en el vestíbulo central del barco. Como su nombre lo indica, Costa Luminosa se inspira en la luz. Las lámparas de Murano, los cristales transparentes y una especial iluminación que no podrás dejar de admirar. Desde el Atrio Supernova se pueden admirar las estrellas que te acompañarán durante todo tu crucero: en los restaurantes Taurus y Andromeda, en el Casino Vega, y en los bares Antares, Sirius y Electra.

Cine 4d

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/cine4d.jpg

Vive la increíble experiencia de ver una película y participar de la acción con todos tus sentidos. Las imágenes se acercan y casi se pueden tocar, el sonido es envolvente, el olfato se despierta con los aromas que se difunden en el ambiente. La proyección 4D de Costa es realmente fascinante y es una oportunidad que no te puedes perder, especialmente en grupo, para reírse juntos.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/magica.jpg

COSTA MAGICA

Vive la increíble experiencia de ver una película y participar de la acción con todos tus sentidos. Las imágenes se acercan y casi se pueden tocar, el sonido es envolvente, el olfato se despierta con los aromas que se difunden en el ambiente. La proyección 4D de Costa es realmente fascinante y es una oportunidad que no te puedes perder, especialmente en grupo, para reírse juntos.

Pizzería Pummid’oro

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/PIZZERIA.jpg

A bordo de las naves Costa hay un lugar en el que te sentirás verdaderamente como en Italia: se trata de la Pizzería Pummid’oro, donde puedes saborear el plato italiano más famoso, preparado rigurosamente según la receta original. Disfruta de una velada informal junto a tus amigos o en familia. Hay 14 pizzas en el menú para satisfacer todos los gustos, desde las más solicitadas, como la Margarita, la Nápoles, la Cuatro estaciones o Calzone, hasta toda una especialidad: la focaccia con queso de Liguria. Todo esto acompañado por un buen vino o una refrescante cerveza tirada. Y tal vez, después de repetir, puedes terminar la noche de mejor manera: con una selección de postres típicos. El secreto de la Pizzería Pummid’oro está en los ingredientes sencillos y naturales como el aceite de oliva extra virgen y la mozzarella preparada directamente a bordo.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/fortuna.jpg

COSTA FORTUNA

Costa Fortuna es un homenaje a los inolvidables barcos transatlánticos del pasado. Construido en el legendario astillero de Génova Sestri Ponente, es hermano gemelo del Costa Magica. Su lema es “siempre en primera clase” debido a su cuidada decoración y la elegancia de sus espacios.
Las zonas comunes están decoradas con reproducciones de imágenes publicitarias de los años 20 y 30 con carteles de los transatlánticos Michelangelo y Raffaello. En el vestíbulo hay maquetas de veintiséis buques del pasado que han formado parte de la flota de Costa Cruceros. Sus trece cubiertas están dedicadas a puertos internacionales. 4 piscinas, una de ellas con un techo retráctil, bañeras de hidromasaje y tobogán, cubiertas abiertas, casino, discoteca, el teatro Rex 1932… Todo esto ha hecho de Costa Fortuna una de las primeras naves con nuevos estándares de calidad que te harán disfrutar de unas vacaciones en el mar inolvidables.

Vinoteca Ferrari

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/VINOTECA.jpg

Ferrari es la marca italiana por excelencia de las burbujas. Nacida del deseo de su fundador de crear en Trentino un vino capaz de competir con el mejor champagne francés, hoy en día es mundialmente conocido como un sello de calidad. A bordo de los barcos Costa encontrarás un espléndido bar Ferrari, donde poder degustar un brut, un rosé, o un demi sec, o participar en una degustación para catar las etiquetas gran cuvée. Todo esto mientras, desde los ventanales del barco, observas el mar que te acompaña en esta experiencia exclusiva.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/mediterranea.jpg

COSTA MEDITERRANEA

Sus salones y zonas comunes imitan la arquitectura de los palacios italianos de los siglos XVII y XVIII de estilo renacentista y barroco. Los salones comunes están decorados con máscaras de carnaval. El teatro, situado en la proa, se inspira en el mundo egipcio y la cafetería de estilo barroco con influencias orientales. En medio de todas estas bellezas también hay espacio para todo tipo de deportes y entretenimiento: un chapuzón en la piscina, correr un rato al aire libre o un partido de basket. Y además, cuatro restaurantes, una galería de tiendas comerciales y una discoteca; solo tienes que subir a bordo y empezar a disfrutar de todo esto en vivo y en directo.

Tratamientos de belleza

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/spa.jpg

Los expertos en relajación de Costa saben cómo hacerte vivir momentos inolvidables de bienestar, vitalidad y serenidad. El salón de belleza incluye: tratamientos faciales con mascarillas regenerantes, tratamientos hidratantes y tonificantes, limpieza facial, depilación, peluquería, barbero y manicura, que te permiten estar listo para todas tus citas a bordo. El salón de belleza de los barcos Costa está siempre a tu disposición, desde el amanecer hasta el atardecer. El personal está listo para satisfacer cada una de tus necesidades; además, puedes comprar los productos de belleza utilizados durante los tratamientos.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/victoria.jpg

COSTA VICTORIA

Costa Victoria nace de la unión del diseño italiano y el sueco.
Una nave de extraordinaria belleza, lista para sorprenderte con un nuevo look y un cambio de estilo llevado al más mínimo detalle.

El Costa Victoria regresa con todo su estilo y nuevos colores, nueva decoración y nuevo equipamiento. Novedades que no hacen sino realzar la belleza de una nave llena de encanto y espectaculares elementos de diseño, como los mosaicos de vidrio de Emilio Tadini. Más elegante y refinada es el área dedicada al descanso y la diversión: el Grand Bar, el Casino, el Spa o las suites. Pero las novedades no se limitan a la apariencia y a la estética. En Costa Victoria ahora encontrarás también áreas gourmet y de bebidas completamente nuevas: el Aperol Spritz Bar, la Hamburguesería de autor, la Pizzería Pummid’oro y el restaurante de Tapas y Paella.

Hay un nuevo Mediterráneo que degustar y disfrutar. Descúbrelo a bordo del Costa Victoria.

Centro de bienestar Samsara Spa

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/spa-samsara.jpg

La zona de spa Samsara spa, presente solo en algunas de nuestras naves, es un verdadero oasis de bienestar. Ocupa hasta 6.000 metros cuadrados y está totalmente dedicada a recuperar la energía física y el equilibrio mental en un ambiente único, con el espíritu de las antiguas termas romanas. Disfruta de los relajantes circuitos de agua de las piscinas termales y de talasoterapia, de los baños de vapor y los saunas finlandeses, y vive la experiencia de tratamientos inspirados en las antiguas enseñanzas ayurvédicas. Cierra los ojos y regenérate. El centro de bienestar Samsara spa, con vistas al mar, es un mundo donde el tiempo se detiene, una experiencia única para vivir en armonía con uno mismo. Saldrás renovado en cuerpo y espíritu.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/neoromantica.jpg

COSTA NEOROMANTICA

Totalmente renovada en 2012, Costa neoRomantica es una nave única en la flota de Costa. De dimensiones más pequeñas comparado con otras de nuestras naves, sus coloridos interiores, sus exclusivas cabinas, nuevas y construidas sobre las cubiertas más altas, y el spa Samsara lo convierten en una verdadera joya. En 2012 el Costa Romantica experimentó un cambio importante en el que modificamos gran parte de la decoración interior y añadimos 111 cabinas en la lujosa zona Samsara. Es una nave pequeña que refuerza el concepto de crucero refinado y de lujo donde nada, ni siquiera el más mínimo detalle, se deja al azar. Uno de ellos es el té con masas que se sirve cada tarde. No le falta nada: casino, discoteca, teatro, la galería Condotti para compras, el gran bar Piazza Italia y el Show Lounge Bar “Cabaret Vienna” con pista de baile, biblioteca y punto Internet. Por supuesto también cuenta con un rincón para los más pequeños: el Squok club.

Piscina Exclusiva

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/PISCINA.jpg

La zona exclusiva permite una verdadera inmersión en baños de sol y tranquilidad. Situada en una zona reservada del barco, está aislada y garantiza la privacidad ideal para aquellos que quieran obtener la máxima relajación de sus vacaciones con Costa. Aquí, leer un libro, charlar o escuchar tu música favorita son las actividades ideales. Sin alboroto que pueda molestarte mientras disfrutas de lo mejor de tu viaje, siempre mimado por el personal de Costa.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/NEORIVIERA.jpg

COSTA NEORIVIERA

Costa neoRiviera, inspirada en la fascinante Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Disfrutarás de unas vacaciones de lujo.

Construido en Francia en 1999 y totalmente renovado y modernizado en 2013.

Costa neoRiviera es, con sus 48.200 toneladas, el más pequeño de las naves de Costa y quizás esto sea el motivo por el que nuestros pasajeros lo valoran como el barco que crea una relación más cercana entre tripulación y pasajeros. Incluso el viajero más exigente encontrará aquí lo que busca. La nave está estructurada alrededor de ocho cubiertas dedicadas a las costas más famosas como las Cubiertas “Costa Azzurra”, “Riviera dei Fiori” o “Costiera Amalfitana.

Pista Deportiva

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/PISCINA.jpg

Si te gustan los deportes de equipo, desafía a tus amigos y a otros huéspedes en las pistas polideportivas al aire libre. Participa en los torneos propuestos por el equipo de animación, perfectos para mantenerte en forma mientras te diviertes. O relaja los músculos con una clase de yoga junto a nuestros profesores. Los animadores y los profesores son expertos en hacer participar a todo el mundo con gran profesionalidad y entusiasmo, ¡incluso a los más perezosos! Y logran despertarte una sonrisa en cualquier nueva experiencia deportiva. Con Costa, la actividad física te espera también en tierra, gracias a excursiones que te permiten practicar deportes acuáticos, paseos en bicicleta o senderismo. Las vacaciones y el ejercicio físico viajan contigo, sin pausa.

https://margotours.com.pa/wp-content/uploads/2019/04/experiencia.png

Contáctenos

Dirección: Avenida Italia, Centro Comercial Plaza Paitilla, Local 35 y 36, Planta Baja. Ciudad de Panamá.

Email.: info@margotours.com

Teléfonos: (+507) 264-8888 / (+507) 264-4001

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
9:00 a.m a 1:00 p.m

Domingos
Cerrado

Contamos con el certificado de calidad turística avalado por la Autoridad de Turismo de Panamá

Margo Tours @ Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son propiedad de Margo Tours y son solo para uso referencial. No garantizamos que el producto final sea exactamente igual a las imágenes de esta web

Close

Cruceros Costa

Complete el formulario para solicitar la reserva de este paquete. Todos los campos son obligatorios *